jueves, 25 de junio de 2015

Vivir sin evocatoria


Vivir sin evocatoria

Para solazar aquí, en este lado
hay que abandonar la memoria,
la torsión, y el dolor del costado,
decir adiós a todo daño
 y respirar sin evocatoria.

Carmen Silza

Queridos amigos, os informo de que estoy pasando por un momento delicado con mis ojos, no puedo fijar la vista, y toda luz me molesta, hasta el punto de que tengo que cerrar los ojos, y dejar lo que estoy haciendo.
Estoy en tratamiento y espero que esto pase pronto.

GRACIAS POR VUESTRA LECTURA Y COMENTARIOS.
ABRAZOS PARA TODOS.



Rosa Verso Palabra

Rosa Verso Palabra
Clicar en la imagen para visitar mi otro bloc. Gracias

Hacer clic en la imagen para visitar mi otro bloc

Hacer clic en la imagen para visitar mi otro bloc
Clicar en la imagen para ver mi otro bloc

Enamorar a la palabra

Dibujando

Se salen de mi ventana